jueves, 26 de febrero de 2009

DIAS QUE TENEMOS....


A veces llega un dia en que te despiertas y te da por pensar en como esta tu vida y te das cuenta que hay cosas que cambiarias o que te dan ganas de ir a un lugar determinado y decir todo lo que tienes que decir a quien se lo tengas que decir, o, simplemente, te dan ganas de chascar los dedos para que todo cambie para bien o para dejar de ser quien eres y ser otra persona. Hay un libro que dice que cada persona que pasa por nuestra vida tiene una mision concreta, pero yo me pregunto, como sabemos que determinadas personas estan aqui para quedarse, o, mejor dicho, como podemos hacer saber a determinadas personas que estan aqui para quedarse a nuestro lado,que sin ellas no somos nada....supongo que la respuesta mayoritaria sera que esas determinadas personas tienen que darse cuenta por ellas mimas, que la paciencia es la madre de la ciencia.....Si es asi, si la paciencia es la madre de la ciencia, seguro que una de mis misiones en el mundo es ser paciente, esperar a lo que sea, porque eso si que se me da bien, la espera, la infinita espera, muchas veces esperar para nada y otras muchas casi hubiera sido mejor no haber esperado.....Pero si es así, si tengo que esperar a determinado acontecimiento que todavía desconozco se esperará porque no soy yo quien mueve los hilos en este futuro incierto que llaman "destino".

Un Besote Enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario