martes, 21 de abril de 2009

¿A Quien?


No era un animal ni tampoco una persona, simplemente un ser de ninguna naturaleza...Todos acudían a este ser, desde el leon de la selva, hasta el cocodrilo del lago, hasta el banquero mas rico del mundo de los humanos,pasando por la persona mas pobre del mundo de los humanos...Todos le contaban sus problemas, sus preocupaciones...y este ser, de naturaleza indefinible, porque no pertenecía a ningun mundo existente, les escuchaba, les aconsejaba, les abrazaba, les reía, hacía todo lo que estuviera en su mano, pero también sabía que a pesar de sus consejos estos seres que acudían a este ser harían lo que bien creían que era lo apropiado, pero le agradaba que acudieran a el para pedir consejo, eso significaba que era alguien importante para ellos...Pero lo que le preocupaba a este ser admirado por todos era, ¿a quien acudo yo?¿quien me escucha a mi? ¿quien me aconseja a mi? ¿quien oye mis suplicas, quien entiende mis carencias??? No lo sabía, tenía consejos para todos, y pero no para sí mismo...A penas empezaba a contar sus problemas los demás saltaban con los suyos, y se callaba, y les aconsejaban,y se iban....y ahi quedaba el en su trono de la sabiduría,esperando encontrar a un ser, de cualquier naturaleza, que le escuchara, simplemente eso, escuchar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario